Atracciones turísticas cercanas
Castillo de los Tres Reyes del Morro

Desde la Habana Vieja, al otro lado de la bahía se destaca una construcción fuerte, de piedra e imponente. Se trata del Castillo de los Tres Reyes del Morro, más conocido como El Morro. Allí se llega atravesando un túnel que pasa bajo la bahía y que sólo puede atravesarse en coche dado que no se permite hacerlo a pie. La fortaleza, que data del siglo XVI cuenta con muros de hasta 3 metros de ancho y fue, durante muchos años, el centro de la defensa de la ciudad. Es por ello que, en la parte baja, se encuentra la llamada batería de los Doce Apóstoles, con 12 cañones preparados para defender la ciudad de los ataques de los corsarios y piratas. Desde esta fortaleza se divisan hermosas vistas de La Habana.
Cabaret Tropicana

Tropicana es el más espectacular de los cabarets a cielo abierto, un sitio único en el mundo para disfrutar del folklore y la música de Cuba y del Caribe en todo su colorido y ritmo, con derroche de arte y alegría en medio de una auténtica noche tropical.
Restaurante - Bar El Floridita

La rica historia del Restaurante - Bar El Floridita con su emblemático trago Daiquirí guarda entrañables anécdotas de lo que fue y es La Habana, su cultura, el arte y la vida social de la ciudad. A la entrada del restaurante encontrará una singular barra presidida por una alegre escultura del famoso escritor norteamericano Ernest Hemingway, asiduo cliente de este pintoresco bar. Además de una excelente coctelería, en su restaurante podrá degustar de una exquisita comida a base de mariscos y pescados, elaborados por maestros expertos en la cocina internacional y cubana.
Gato Tuerto

Sitio ideal para pasarla bien con el disfrute de la buena música, el poema y otras manifestaciones artísticas. El lugar por excelencia del llamado "feeling". En la planta superior se ofrece también servicio de Restaurant con una variada carta. El trago de la casa es el "Orgasmo del Gato" que recomendamos no deje de degustar.
Plaza Vieja

La Plaza Vieja es una de las cuatro Plazas que se ubican dentro del centro histórico de La Habana. En ella se hallan comercios, restaurantes y bares como El Escorial que oferta la más variada carta de cafés cubanos; la Casa de la Cerveza, elaborada dentro de la propia instalación y exclusivas salas expositivas como El Planetario. Una escultura del artista de la plástica Fabelo adorna la plaza junto a la fuente de mármol y esculturas humanas que deambulan, robando la mirada de los visitantes.
Plaza de la Revolución

Sede de los más grandes acontecimientos de la Revolución en Cuba y donde se encuentra el actual centro político administrativo del país. La torre estrellada de la Plaza de la Revolución se eleva a 139 metros de altura sobre el nivel del mar y es el punto más alto de la Habana. En su último piso posee un mirador – de gran alcance en los días claros-, mientras en la base se encuentra el memorial José Martí y varias salas expositivas.