El hotel Jagua está ubicado en la conocida zona residencial de Punta Gorda, con vistas a la bahía de Cienfuegos. En el sur de la ciudad de Cienfuegos, el Jagua…
En primera línea de la playa Santa Lucía, es un sitio perfecto para la práctica del buceo, el snorkeling y deportes naúticos.
Hotel Todo Incluido de 4 estrellas, situado a orillas del mar Caribe, al norte de la isla de Cuba. Se trata de un hotel de lujo ideal para quienes buscan unas vacaciones de descanso en Cuba frente a un mar de inigualable belleza. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones con hermosas vistas, de una amplia oferta gastronómica y de un programa de entretenimiento pensado para toda la familia.
El hotel ofrece unas vistas espectaculares de la costa cubana y de sus paradisiacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Cayo Guillermo posee la segunda barrera coralina más importante del mundo, siendo un bellísimo entorno natural donde practicar un sinfín de actividades deportivas y de entretenimiento. En el restaurante bufet se ofrecen deliciosas recetas de la gastronomía cubana e intenacional, tambien cuenta con 3 restaurantes a la carta, uno mexicano, italiano y otro cubano. Cuenta con un completo programa de juegos, deportes y actividades para niños y jóvenes, mientras los adultos descansan en el centro de belleza o disfrutan relajándose en las instalaciones del hotel y la playa de fina arena y aguas turquesas.
Cuenta con 312 cómodas habitaciones repartidas en edificios de 3 plantas y en bungalows dispersos para los clientes que busquen una mayor intimidad. Rodeadas de cuidados jardines tropicales, todas las habitaciones disponen de amplios ventanales y balcones con hermosas vistas. Desde algunas de ellas se pueden divisar las hermosas playas caribeñas de Cayo Guillermo.
Las vacaciones con todo incluido en Cayo Guillermo permiten disfrutar un poco más de un paraíso único, que incluye: Comidas y bebidas dentro de los restaurantes y bares del hotel. Deportes: disparo con rifle de aire, tiro con arco, voleibol, clases de danza, clases de español, baloncesto acuático, waterpolo y deportes acuáticos no motorizados como windsurf, kayak, catamarán.
El hotel ofrece un completo paquete de bodas para las parejas que quieran dar el “sí, quiero” en Cayo Guillermo, bajo un cálido amanecer y rodeados de un hermoso entorno natural. Las bodas en Cayo Guillermo cuentan con la organización del hotel. El equipo de profesionales del hotel se encargará de todos los detalles de forma personalizada y exclusiva para que ese día sea inolvidable. Asimismo, el hotel es un lugar mágico donde celebrar románticas lunas de miel.
Ofrece 27 m² de espacios diseñados al más puro estilo caribeño, con una espectacular terraza con vistas al mar, a la piscina o a los jardines del hotel. Se trata de una habitación ideal para descansar con todas las comodidades.
Estas habitaciones le abren las puertas a un confortable espacio creado para sacar el máximo partido a sus días en el Caribe: cama King Size o 2 camas Queen, sofá cama, baño privado, completos servicios y un agradable balcón o terraza con vistas al mar Caribe.