Enclavado en una de las playas más atractivas del sur de Cuba, este hotel es el destino ideal para el disfrute de la flora y fauna de la Península de…
GRAN HOTEL BRISTOL MANAGED BY KEMPINSKI
A solo unos pasos del Capitolio Nacional (El Capitolio) y a poca distancia a pie de los puntos de acceso y las gemas ocultas de La Habana, Gran Hotel Bristol…
Emplazado a modo de mirador al borde del Valle de Viñales, zona declarada por la UNESCO Paisaje Cultural de la Humanidad, se encuentra el hotel Los Jazmines con una arquitectura colonial y privilegiada ubicación que permite una maravillosa vista del valle; rodeado de vegetación exuberante, senderos, saltos de agua y ríos, Ideal para vacaciones en familia, incentivos, circuitos, excursiones campestres y disfrute de la naturaleza. Ideal para vacaciones en familia y favorable para la contemplación y el disfrute de la naturaleza. Sus dos salones para reuniones, conferencias, cócteles o almuerzos de trabajo le imprimen un toque de distinción para la celebración de eventos vinculados con la naturaleza. Cuenta con habitaciones estándar y cabañas, todas con aire acondicionado, caja de seguridad, baños con duchas, teléfono, TV satélite y balcón.
El Valle de Viñales con un paisaje único en el mundo, forma parte de la Sierra de los Órganos en Pinar del Río, la más occidental de las provincias de Cuba y tierra donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Su paisaje lo componen mogotes, montañas y llanuras que ofrecen al visitante una imponente vista de su naturaleza, ideal para la práctica del ecoturismo por su diversidad, flora, fauna y excelente conservación de sus reservas naturales. Cerca se encuentra el Mural de la Prehistoria, y varias cuevas, como la de “José Miguel” y la del “Indio”. La última es una caverna, que llega a alcanzar los 300 metros de extensión, en cuyo interior corren 2 ríos subterráneos. También está la denominada "La reina de las espeluncas", la Gran Caverna de Santo Tomás. Se conocen además 47 sitios arqueológicos, de ellos, 19 están vinculados a comunidades aborígenes de la época prehispánica de la Historia de Cuba. Este Valle y gran parte de la sierra que lo rodea fue declarado en 1999 como Parque Nacional y ese mismo año Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.