Atracciones turísticas cercanas
Mural de la Prehistoria a solo 0.05 Km

El Mural de la Prehistoria muestra una representación de la evolución geológica de la zona. Realizado por el pintor Leovigildo González Morillo, en él sobresale la imagen de los primeros hombres, conocidos como Guanahatabeyes, que habitaron este extremo del archipiélago, además de grandes mamíferos, entre otros representantes del reino animal.
Cueva del Indio a solo 8 Km

La Cueva del Indio es una de las joyas del turismo de naturaleza en Cuba. En esta cueva el visitante podrá disfrutar de la aventura de recorrer los pasajes subterráneos más extensos bajo la superficie del occidente cubano. La existencia de estalactitas y estalagmitas de grandes proporciones así como la existencia de ríos subterráneos han convertido en este lugar una visita obligatoria si va a la provincia de Pinar del Río.
Cayo Levisa a solo 50 Km

Al norte de la provincia de Pinar del Río y formando parte del Archipiélago de Los Colorados, se encuentra Cayo Levisa. Las costas norte y noreste forman una playa de 3.2 Km. de extensión. Es considerado un sitio privilegiado para las actividades náuticas gracias a sus excepcionales condiciones naturales, la calidad de su playa y la variedad paisajística de los fondos marinos que le rodean.
Valle de Viñales a solo 2.5 Km

Este valle y gran parte de la sierra que lo rodea fue aprobado en 1999 como uno de los Parques nacionales de Cuba y en diciembre de ese mismo año fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. El viajero que llega al valle desde La Habana, va disfrutando del cambio de tonos del verde cubano, y cuando arriba al valle el cambio es drástico y sobrecogedor; la complicidad entre la naturaleza y el silencio hace que el visitante se sienta dueño de una belleza natural majestuosa.
Cayo Jutías a solo 56.1 Km

Ubicado al norte de Provincia de Pinar del Río y a sólo 50 km del Valle de Viñales se extiende Cayo Jutía, extraordinaria zona natural. De abundante vegetación costera, poblada de diversas especies de aves, reptiles y mamíferos, constituye un sitio ideal para jornadas de reposo y relajamiento. Sus mayores atractivos lo constituyen sus playas vírgenes de aguas cristalinas y su singular faro. Por el norte se encuentra cercano a una extensa barrera coralina que favorece la práctica del buceo y otras actividades náuticas.
Centro Internacional de Buceo María la Gorda a solo 170 Km

El Centro Internacional de Buceo María la Gorda es el lugar ideal para para los amantes del buceo. El fondo marino en esta área tiene contrastes más claros y llenos de color para la práctica de la fotografía sub-acuática.
Mirador de Los Jazmines a solo 4.5 Km

El Mirador de Los Jazmines se encuentra al borde del Valle de Viñales, ubicado a tan solo 2 km del pueblo de Viñales. El amanecer desde ahí es uno de los atractivos principales de la zona con vista maravillosa que tiende a confundirse como una pintura gigante. De este lugar parten 4 senderos ecoturísticos de gran atractivo.
Comunidad Las Terrazas a solo 119 Km

Paraíso Verde, ideal para el turismo de naturaleza ya que es posible en su entorno disfrutar de la observación de aves, realizar caminatas por senderos, escalar montañas o hacer cabalgatas. Se localiza en Pinar del Rio, en la coordillera de Guaniguanico, de la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera en 1985, a solo 60 Km al oeste de La Habana. Su belleza natural, y su rica flora y fauna se combinan con un atractivo proyecto Comunitario, ejemplo de desarrollo sostenible, que muestra las tradiciones más auténticas del campesino cubano, su modo de vida y costumbres centenarias, y manifestaciones artísticas de gran arraigo, como las controversias de poetas populares, serenatas y fiestas campesinas.
Orquideario de Soroa a solo 105 Km

A la belleza de sus colecciones y al quehacer científico de sus especialistas, este orquideario, suma el atractivo de su estado de conservación, reconocido por el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural. Sito en las proximidades del centro turístico Soroa, el vergel acoge 540 especies de orquídeas, la mayor colección de esas flores en Cuba, en tanto su construcción se enmarca entre los años 1943 a 1952.