Ubicado en primera línea de playa en Cayo Santa María, donde una exclusiva naturaleza se mezcla con una playa virgen para disfrutar el lujo natural.
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de…
Este hotel de ciudad, privilegiado por una franja de playa privada se encuentra en la zona residencial de Miramar, a pocos minutos del centro histórico e ideal para estancias motivadas por eventos y congresos. Con tradición en la atención a grupos de incentivos, bodas, lunas de miel y especialmente al segmento de hombres de negocios, el hotel Comodoro es igualmente apropiado para jornadas de tránsito y estancia durante la realización de un recorrido por diferentes regiones de Cuba. 251 habitaciones: de ellas 78 doble estándar, 15 suites, 158 bungalows, 1 con facilidades para discapacitados. Todas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono y TV vía satélite.
Miramar se desarrolló en la década de los años 50, cuando los cubanos ricos y famosos emigraron de La Habana Vieja y de otros barrios más al este hacia espacios abiertos a la orilla del mar. Hoy en día, se conoce como el distrito diplomático por la cantidad de embajadas y sedes diplomáticas que alberga. Este reparto exclusivo y grandioso, cuenta con amplias avenidas bien cuidadas como la conocida 5ta Avenida, flanqueadas por mansiones con grandes muros y exuberantes jardines, mostrando el lujo de La Habana.
La arquitectura es diferente en esta parte de La Habana, haciéndose eco de un estilo más Americano, con grandes casas y jardines, con elementos como garajes para dos autos, patios y piscinas particulares. La impresión general es de una grandeza tropical, complementada por los parques y áreas públicas hermosamente diseñados de Miramar.
La ubicación de
este barrio junto al mar también se presta a la recreación marítima, y en la
década de los años 50, varios clubes náuticos y de playa fueron construidos
para las familias de la clase alta que aquí residían. La estancia en este
barrio implica un alto nivel de servicio y de las instalaciones, además del
fácil acceso a excelentes restaurantes y otros centros de recreación.