Renovado recientemente con una agradable decoración y confortable mobiliario, recrea el ambiente adecuado para unas excelentes vacaciones.
Iberostar Heritage Grand Trinidad
¿Quiere descubrir el alma de los lugares que visita? El hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad recoge una herencia cultural inigualable en el corazón de una de las ciudades más apasionantes…
El hotel está situado a 2 km del centro de la Ciudad del Gallo, como es popularmente conocida Morón. En el centro de la ciudad, se conservan algunas edificaciones de alto valor arquitectónico y urbanístico y en su entorno, resto de los fortines de la trocha construida por el ejército español en la segunda mitad del siglo XIX, para impedir el avance del Ejército Libertador cubano en la invasión de oriente a occidente. En los alrededores de las grandes ciénagas y lagunas del norte de Morón, se localizan zonas para la caza de especies de plumas y para la pesca de la trucha entre las cuales, los Aguachales de Falla, Chicola, Canal La Yana y Puente Largo resultan de las más conocidas. A 50 minutos del hotel, pueden visitarse las hermosas playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo.
El impetuoso desarrollo turístico de su cayería norte ha distinguido durante los últimos años a la centro-oriental provincia de Ciego de Ávila, fértil territorio predominantemente llano en el que tiene un significativo peso económico la producción de azúcar y el cultivo de cítricos y otros productos agrícolas. Por el norte destaca el archipiélago Jardines del Rey, tal y como bautizara hacia 1514, el Adelantado Diego Velázquez a este grupo de islotes de singular belleza y entre ellos, Cayo Coco y Cayo Guillermo, ambos con playas de blancas arenas y aguas transparentes.