Atracciones turísticas cercanas
Centro Histórico de Trinidad a solo 15 Km

La ciudad de Trinidad es sin lugar a dudas el principal destino de la provincia y uno de los más importantes del país. La ciudad de la Santísima Trinidad fue fundada en el año de 1514 por Diego Velázquez y hoy día constituye sin dudas una de las más bellas ciudades de Cuba, una verdadera ciudad-museo como ha sido llamada, con un incalculable patrimonio arquitectónico-colonial, cultural e histórico en magníficas condiciones de conservación por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.
Parque Natural Topes de Collantes a solo 30 Km

Es una zona ideal para los amantes de la naturaleza y en especial de las montañas, en el corazón del Escambray en Sancti Espíritus - a 800 metros sobre el nivel del mar-, y a 20 Km de Trinidad. El Parque Nacional Topes de Collantes cuenta con impresionantes paisajes: montañas, abundante vegetación, flora y fauna típica de la región, y cuevas que se pueden disfrutar caminando a través de sus senderos o en excursiones en Camiones Serranos. Bellos saltos de aguas y cascadas, forman piscinas y pocetas naturales donde es posible disfrutar de refrescantes baños, siendo los más sobresalientes El Salto Caburní y el Vega Grande. El Turismo de Salud y de calidad de Vida tiene espacio entre las montañas de Topes de Collantes, con el Kurhotel Escambray con decenas de programas médicos y tratamientos para el mejoramiento de la salud.
Valle de los Ingenios a solo 21 Km

Localizado a unos pocos kilómetros al noreste de la ciudad, el Valle de los Ingenios es un verdadero museo de la industria azucarera cubana con 65 ruinas correspondientes a ingenios, casas de verano, barracones y otras instalaciones relacionadas con la fabricación del azúcar. Aquí se localiza la famosa torre de Manaca-Iznaga, edificada en 1816 y que con sus 45 metros de altura marcaba con su campana el inicio y fin de los trabajos en las plantaciones de caña de azúcar.
Marina Marlin Trinidad a solo 1 Km

Ofrece paseos y excursions naúticas que le permitirán conocer las bellezas naturales de la zona. Cuenta con embarcaciones y tripulaciones experimentadas para disfrutar de inolvidables jornadas de pesca durante todo el año, en zonas cercanas a Cayo Blanco, donde las condiciones para esta actividad es muy favorable. El alquiler de la embarcación incluye todos los avíos de pesca a emplear. También ofrece puerto seguro a embarcaciones de hasta 2 metros de calado con 20 puestos de amarre que tienen servicio de agua, electricidad, combustible, shipchandler, reparaciones menores y otros. Su servicio Vida a Bordo cuenta con embarcaciones con todas las comodidades y condiciones necesarias para una feliz estancia a bordo y equipos para hacer snorkeling. Tienen un programa ajustado por los clientes, que puede incluir desde el Archipiélago de Los Canarreos hasta el de Jardines de la Reina.
Ciudad de Cienfuegos a solo 80 Km

Conocida como la Perla del Sur, la ciudad de Cienfuegos fundada en 1819, respira mar desde su litoral hasta su céntrico Paseo del Prado. Una notable herencia francesa puebla los rasgos de sus construcciones más antiguas con fortalezas, palacios, edificaciones neoclásicas, parques, teatros, trazado de las calles e iglesias que estimulan el encanto a cuanto visitante acude a su encuentro. En ella se destacan hermosas edificaciones como el Palacio de Valle, el Parque Martí, el Castillo de Jagua y se pueden visitar la bahía de cienfuegos, escenario de las regatas de motonáutica así como el Jardín botánico que atesora una de las más importantes colecciones palmíferas del mundo. Si su afición irremediable es el mar, las playas de esta zona, abiertas al mar Caribe, gozan de gran tranquilidad, toda el área dispone de una excelente infraestructura hotelera y de sitios excepcionales para la práctica del buceo, la pesca y otros deportes náuticos.
Playa Ancón a solo 0 Km

La más paradisíaca playa de la costa Sur de Cuba, se localiza en la península del mismo nombre, a 12 Km de la ciudad de Trinidad, y cerca del macizo montañoso Sierra del Escambray. Es una hermosa playa de blanca arena, aguas tranquilas, transparentes y bellos fondos marinos, con 40 especies de coral, incluyendo paredes con bosques de Coral Negro, y una abundante flora y fauna. Cuenta con una Marina, un Centro Internacional de Buceo y más de 20 puntos de inmersión, lo que facilita la práctica del buceo y las actividades náuticas.