Ubicado en primera línea de playa en Cayo Santa María, donde una exclusiva naturaleza se mezcla con una playa virgen para disfrutar el lujo natural.
El Hotel Meliá Habana mezcla naturaleza y confort. Sobresale por su lobby de ambiente tropical, áreas abiertas y la piscina más grande de la ciudad.
Próximo a las hermosas playas del archipiélago norte de Villa Clara se encuentra la ciudad colonial de San Juan de los Remedios, octava Villa fundada por los colonizadores españoles. Sirve de escenario a este hotel, sobrio inmueble que muestra una arquitectura de siglos pasados y las decoraciones ofrecen un ambiente de elegancia y sobriedad; con los años la estructura bien conservada, combina armoniosamente con la atmósfera colonial, desde él se observa la hermosa Plaza Mayor, reconocida por sus festejos de Navidad y las Parrandas de Remedios, acontecimiento tradicional y típico de esta región. Por su ambiente familiar y personalizado, además de la calidad de sus servicios es ideal para vacaciones en familia y circuitos. 10 luminosas habitaciones de ellas 8 dobles estandars y 2 dobles superior. Todas con aire acondicionado, teléfono, minibar, baño privado y caja de seguridad.