Este hotel es la opción perfecta para aquellos que desean explorar esta
preciosa ciudad de Trinidad, descubrir sus tradiciones, costumbres y la vida de
su pueblo.
Telégrafo Axel Hotel La Habana
Telégrafo Axel Hotel La Habana está situado en el histórico y emblemático Hotel Telégrafo que se inauguró en 1860 convirtiéndolo en el más antiguo de Cuba. Unos años después de…
El hotel Brisas Santa Lucía se encuentra al norte de la provincia de Camaguey, específicamente en la Playa Santa Lucía, a pocos metros de la impresionante barreras coralina que alberga el litoral norte de Cuba. Este hotel 4 estrellas está diseñado especialmente para el disfrute de la familia con programas especiales para niños que incluyen club infantil, área de juegos y animación especializada, a su vez, posibilita la práctica de buceo y otros deportes náuticos, así como el disfrute pleno de la riqueza natural del entorno. Con un elevado confort en sus habitaciones y una amplia variedad de actividades de entretenimiento, el visitante encontrará el ambiente perfecto para disfrutar unas vacaciones de lujo.
Desayuno,
almuerzo y cena en restaurante buffet, además de restaurante a la carta. Bar
Playa, Bar Piscina, Looby Bar, Snack Bar, Piano Bar, Parrillada, Cafetería,
Centro Nocturno, TV Satélite, Clases de introducción al buceo, Sala de juegos,
Animación diurna y nocturna con espectáculos en vivo, Piscina con área para
niños, Deportes náuticos (kayak, botes de remo, veleros, catamarán,
windsurfing, snorkeling libre, bicicletas acuáticas), Gimnasio, Canchas de
tenis, Voleyball de playa, Club Infantil, Servicios de enfermería.
No Incluidos:
Servicios
naúticos motorizados, Servicios notariales, Salón de belleza, Tiendas, Masajes,
Servicio de lavandería, Servicio de telefonía nacional e internacional,
Servicio de fax e e-mail, Farmacia, Cybercafé, Servicio de fotos y video, Bus
Turístico, Oficina de correos, Cambio de monedas, Renta de motos y autos.
Habitaciones confortables para disfrutar a plenitud las propuestas del hotel.
La Playa de Santa Lucía con sus 21 km de largo es un ecosistema marino-costero que se encuentra a 110 km de la ciudad de Camagüey, en el centro del país, a una hora y media de viaje por carretera. Es el principal balneario de la provincial y destaca entre los principales atractivos turísticos de la Isla. Sus aguas tranquilas, son ideales para el deporte náutico, la pesca superficial, la fotocaza submarina y los baños de mar. Las áreas de baño son de mar muy calmado, transparentes y de fondos arenosos. Muy cerca la costa se encuentra una gran barrera coralina, que forma parte de la barrera arrecifal del norte del archipiélago cubano, uno de los más grandes del mundo. Entre la barrera y la línea de costa, el mar alcanza una profundidad máxima de 3 metros. Los corales algergan una variada y nutrida masa de peces crustáceos y moluscos de vistosos colores, como el pez payaso, el pez loro, el cangrejo centolla, langostas, entre otros.
La flora es la típica de las playas del Caribe, con numerosos cocoteros, uva caletas, boniato de playa y algunas casuarinas. La fauna fuertemente vinculada con el mar la componen varias especies de aves: flamencos, gaviotas, pelícanos, reptiles como las iguanas, y los numerosos peces del arrecife.
En este maravilloso balneario se conjugan belleza, confort y deportes náuticos. Estos escenarios fueron recorridos por el escritor norteamericano Ernest Hemingway a bordo del yate El Pilar, en correrías de caza o pesca. Miles de visitantes de otras latitudes buscan cada año esta perfecta combinación de sol, arena y aguas transparentes para el disfrute de sus vacaciones.