Resort todo incluido ofrece a sus huéspedes una escapada de vacaciones maravillosas, cuenta con un teatro que puede albergar hasta 1.000 personas.
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Santa María, donde una exclusiva naturaleza se mezcla con una playa virgen para disfrutar el lujo natural.
Formando parte de la naturaleza de la cadena montañosa de la Sierra Maestra, en la provincia de Santiago de Cuba y en una hermosa playa del Mar Caribe de 4 kilómetros de largo y arenas de origen volcánico, este hotel de modalidad todo incluído, es ideal para parejas y familias con niños, en un ambiente hospitalario y entorno natural. 232 habitaciones estándars, 46 de ellas intercomunicantes y 2 Suite tropicales. Todas con aire acondicionado, TV. satélite, caja de seguridad con costo adicional, teléfono y balcón. Pueden tener dos camas personales o una matrimonial. Además existe la posibilidad de equiparlas con cunas o una cama adicional para menores de 12 años de edad. La Suite tropical está equipada adicionalmente con refrigerador y aprovisionamiento de refrescos, cervezas, agua y vino. Son permitidas como máximo 2 personas en cada habitación.
Habitaciones dobles, matrimoniales y con facilidad para discapacitados.