Frente al mar con excelentes vistas este hotel posse una sólida estructura y atmósfera tranquila que lo convierten en el lugar indicado para los viajeros de negocios y la familia,…
El Gran Hotel Kempinski La Habana, construido originalmente entre 1894 y 1917 como la primera galería comercial de estilo europeo en Cuba, está situado en el corazón de la Habana…
Formando parte de la naturaleza de la cadena montañosa de la Sierra Maestra, en la provincia de Santiago de Cuba y en una hermosa playa del Mar Caribe de 4 kilómetros de largo y arenas de origen volcánico, este hotel de modalidad todo incluído, es ideal para parejas y familias con niños, en un ambiente hospitalario y entorno natural. 232 habitaciones estándars, 46 de ellas intercomunicantes y 2 Suite tropicales. Todas con aire acondicionado, TV. satélite, caja de seguridad con costo adicional, teléfono y balcón. Pueden tener dos camas personales o una matrimonial. Además existe la posibilidad de equiparlas con cunas o una cama adicional para menores de 12 años de edad. La Suite tropical está equipada adicionalmente con refrigerador y aprovisionamiento de refrescos, cervezas, agua y vino. Son permitidas como máximo 2 personas en cada habitación.

Habitaciones dobles, matrimoniales y con facilidad para discapacitados.


