Si estás buscando adonde ir a pasar unas relajantes vacaciones en familia, una aventura llena de acción o una escapada romántica, este Resort todo incluido es la elección ideal.
Este espectacular complejo de hotel cuenta con una oferta única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva.
Situado a pocos metros del concurrido Parque Céspedes, justo en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, este hotel conserva los valores arquitectónicos del eclecticismo realzado por una sugerente vegetación, la intimidad de sus patios interiores y el ambiente de sentirse en casa. En la preservación de su memoria histórica y las comodidades de un servicio acorde a las exigencias actuales radica su principal encanto. Con sus claras y luminosas 8 habitaciones: de ellas 7 doble estándar y 1 doble superior. Poseen aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, TV vía satélite, minibar.
Claras y luminosas habitaciones de estilo colonial.
En la ciudad coinciden estilos arquitectónicos múltiples, desde el colonial y barroco hasta el neoclásico y el racionalismo más depurado, pasando por el vanguardismo y el art decó, es por ello que generalmente se califica como una ciudad de estilo ecléctico. Esta ciudad es la cuna de una gran cantidad de los géneros musicales de Cuba, entre ellos el son y el bolero, la trova tradicional y la expresión coral tienen un profundo arraigo. Allí nacieron grandes músicos, como Sindo Garay, Ñico Saquito, Eliades Ochoa, Compay Segundo, Olga Guillot, por solo mencionar algunos. Las fiestas populares de mayor importancia son "El Carnaval Santiaguero", los mejores del país y "La Fiesta del Fuego".
Atesora importantes patrimonios de la humanidad como El Castillo de San Pedro de la Roca, los paisajes arqueológicos de las primeras plantaciones de café del sudeste de Cuba y el Parque Baconao inscrito en 1987 por la Unesco en la Red Mundial de Reservas de la Biosfera.
Con una fauna y flora excepcional tiene en el Cauto su principal cuenca hidráulica y en la Sierra Maestra se ubican el Parque Baconao, el Pico Turquino y La Gran Piedra, sitios emblemáticos de su geografía e historia, que brindan al visitante una oportunidad única para la práctica del senderismo y el ascenso a las cimas de este macizo montañoso. Para los amantes del mar existen centros de buceo, a lo largo de 150 km muy cerca de la costa, con marcada heterogeneidad.
Santiago de Cuba ha sido protagonista en las luchas por la Indepencia de Cuba, durante los años que antecedieron el Triunfo de la Revolución y en todos los cambios acontecidos después de 1959. Actualmente es la segunda provincia en importancia de Cuba, por su población y economía y se caracteriza por su gente alegre, hospitalaria y desenfadada. Es sin duda una ciudad excepcional, en la que se combinan múltiples valores que permiten al visitante entrar en contacto con la idiosincrasia de su gente, la cultura e historia del lugar, mientras disfruta de la naturaleza exótica.