Atracciones turísticas cercanas
Delfinario - Cayo Santa María a solo 5.9 Km

El delfinario de Cayo Santa María ofrece un plan inevitable para la diversión con los niños: está a solo 5 minutos en auto de Cayo Ensenachos y cuenta con un sinfín de shows y atracciones para los más pequeños. Los juegos acuáticos y la experiencia de nadar con delfines son lo más recomendado.
Cayo Ensenacho a solo 4.9 Km

Se ubica en la cayería norte de la provincia de Villa Clara, en una zona exclusiva de la Reserva de la Biosfera Buenavista, entre los cayos Las Brujas y Santa María. Muy próximo a Remedios, octava villa fundada por los españoles y tierra de las Parrandas, a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Santa Clara y a 5 minutos del Aeropuerto de Cayo Las Brujas. Ensenacho es un cayo virgen en forma de herradura de excepcional belleza y naturaleza exuberante, junto a dos playas de aguas cristalinas: Mégano y Playa Ensenachos.
Cayo Las Brujas a solo 12.5 Km

Enclavado en la cayería Norte de la provincia de Villa Clara, entre los cayos Santa María y Ensenachos, conectados a la isla de Cuba por un pedraplén (carretera sobre el mar) de 48Kms de extensión (recorrerlo demora más de 1 hora). Es uno de los parajes más atractivos de esta zona: un lugar precioso con una bonita playa privada de cerca de 2 Kms de extensión, de aguas transparentes y azul brillante, donde prima la tranquilidad, y la belleza natural, en medio de una gran diversidad de flora y fauna. En la zona de Punta Periquillo, - sobre las altas rocas de un acantilado – se haya “Villa Las Brujas”, única instalación hotelera de este cayo, cuya construcción de madera armoniza con el paisaje, rodeado solo por mar, olas y una abundante vegetación.
San Juan de los Remedios a solo 64.3 Km

Rica en tradiciones culturales y leyendas, es una de las ciudades más pintorescas de Cuba, fundada por los colonizadores españoles en 1578. Se ubica al norte de la provincia de Villa Clara, en el centro de Cuba y a 50 Km de Cayo Santa María. Declarada Monumento Nacional, se distingue por su típica arquitectura: una plaza muy singular adornada por Flamboyanes, casonas típicas de la época y por ser la única ciudad del país con dos iglesias: la de Nuestra Señora del Buen Viaje y la Parroquial Mayor de San Juan Bautista, esta última con un enorme altar enchapado en oro y donde se puede admirar una escultura de la Inmaculada Concepción. Remedios es reconocido también por sus tradicionales Parrandas Remedianas que se celebran cada diciembre, y donde se enfrentan en un desafío cultural los habitantes de dos de los barrios de la ciudad.