Hotel de sobria arquitectura, se caracteriza por sus amplias y acogedoras habitaciones. Su cercanía a lugares de interés en la zona, hace que su ubicación sea privilegiada. El trato personalizado…
Si estás buscando adonde ir a pasar unas relajantes vacaciones en familia, una aventura llena de acción o una escapada romántica, este Resort todo incluido es la elección ideal.

Realmente espaciosas, acogedoras y funcionales son nuestras habitaciones Estándar, ubicadas en la segunda y tercera plantas del hotel. Poseen balcón con vista al jardín o la piscina. Disponen de 30 m². Hay habitaciones dobles, triples y comunicantes.


Sol, playa y naturaleza virgen unidos para lograr una estancia única. Estas habitaciones Estándar, de 30 m², poseen balcón y vistas espectaculares al mar. Resultan muy acogedoras, amplias y bellas.


Para hacer su sueño realidad en este bello destino, nada mejor que cualquiera de nuestras habitaciones Junior Suite, con 60 m², balcón y vistas al jardín o el mar. Poseen elevado confort, luminosidad y bella decoración.



