El Hotel Meliá Habana mezcla naturaleza y confort. Sobresale por su lobby de ambiente tropical, áreas abiertas y la piscina más grande de la ciudad.
Te proponemos un paseo por la arena blanca de la playa, elegir tu plato favorito, hacer un poco de deporte y luego ver un espectáculo por la noche. Los niños…
En el lujoso barrio de Miramar se encuentra este hotel, con excelentes vistas al mar y fácil acceso a atracciones como la Habana Vieja, la playa del Club Habana, el Acuario Nacional de Cuba, el Delfinario y las Exposiciones de PabeExpo. Este hotel de ciudad situado en el centro, es ideal tanto para viajeros de negocios como para vacacionistas contando con instalaciones que incluyen comida internacional y bebidas de alta calidad en 2 restaurantes y 2 bares, amplias habitaciones y un gran complejo multi-nivel para la natación.
Estas habitaciones cuentan con: Vista a la ciudad, 1 cama matrimonial ó 2 camas individuales, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, 220V, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, radio, TV vía satélite, plancha y tabla de planchar.
Estas habitaciones cuentan con: Vista a la ciudad, 1 cama matrimonial ó 2 camas individuales, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, 220V, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, radio, TV vía satélite, plancha y tabla de planchar.
Miramar se desarrolló en la década de los años 50, cuando los cubanos ricos y famosos emigraron de La Habana Vieja y de otros barrios más al este hacia espacios abiertos a la orilla del mar. Hoy en día, se conoce como el distrito diplomático por la cantidad de embajadas y sedes diplomáticas que alberga. Este reparto exclusivo y grandioso, cuenta con amplias avenidas bien cuidadas como la conocida 5ta Avenida, flanqueadas por mansiones con grandes muros y exuberantes jardines, mostrando el lujo de La Habana.
La arquitectura es diferente en esta parte de La Habana, haciéndose eco de un estilo más Americano, con grandes casas y jardines, con elementos como garajes para dos autos, patios y piscinas particulares. La impresión general es de una grandeza tropical, complementada por los parques y áreas públicas hermosamente diseñados de Miramar.
La ubicación de este barrio junto al mar también se presta a la recreación marítima, y en la década de los años 50, varios clubes náuticos y de playa fueron construidos para las familias de la clase alta que aquí residían. La estancia en este barrio implica un alto nivel de servicio y de las instalaciones, además del fácil acceso a excelentes restaurantes y otros centros de recreación.