Hostal Francisco es una casa colonial que data del 1940 y luego de un amplio proceso de restauración recuperó su belleza original. La vivienda ofrece a sus huéspedes un ambiente…
Brisas Sierra Mar - Los Galeones
En un entorno natural en una playa del Mar Caribe de 4 kilómetros de largo y arenas de origen volcánico, este hotel de modalidad todo incluído, es ideal para parejas…
Luego de una excelente renovación y de conjunto con su
vecino el hotel Miramar Habana, el Montehabana luce fantástico y es una
excelente opción para los que visitan la capital de Cuba por negocios, eventos,
largas temporadas o en familia. Resaltan los colores brillantes, los muebles de
hierro forjado, las vivaces losas cerámicas y el hermoso jardín de la entrada.
El concepto de apart-hotel lo convierte en una
opción única en la ciudad. Se encuentra conectado con el hotel Miramar Habana
por lo que sus huespedes pueden hacer uso de los servicios e instalaciones de
ambos hoteles.
El Lobby da la bienvenida con un estilo rústico que combina cerámicas originales con sofás
y sillas de mimbre, junto a una moderna lámpara de araña de un metro y medio
que le otorga cierto toque de elegancia y además cuenta con wifi.
Las habitaciones estándar son espaciosas y luminosas, recién remodeladas. Todas las instalaciones —incluyendo el baño— cuentan con la modernidad necesaria para que los huéspedes se sientan cómodos.
Las habitaciones estudio, al igual que las estándar, son muy luminosas y espaciosas y cuentan con kitchenette.
Los apartamentos de un cuarto tienen el mismo esquema de colores e instalaciones que las habitaciones estándar y los estudios, pero cuentan con un dormitorio y un baño independiente, así como un área de sala/kitchenette.
Este hotel bordea uno de los pulmones verdes de la ciudad, el Parque Montebarreto, espero lugar donde concurren las familias cubanas los fines de semsana para realizar picnics y pasar un día en familia, los niños disfrutan de juegos y paseos al aire libre y las parejas descansan a la sombra.
Muy cerca de la famosa Quinta Avenida, que atraviesa la zona de negocios, comercial y residencial del residencial barrio de Miramar. Este reparto exclusivo y grandioso, cuenta con amplias avenidas bien cuidadas, flanqueadas por mansiones con grandes muros y exuberantes jardines, mostrando el lujo de La Habana.
La arquitectura es diferente en esta parte de La Habana, haciéndose eco de un estilo más Americano, con grandes casas y jardines, con elementos como garajes para dos autos, patios y piscinas particulares. La impresión general es de una grandeza tropical, complementada por los parques y áreas públicas hermosamente diseñados de Miramar.
La ubicación de este barrio junto al mar también se presta a la recreación marítima, y en la década de los años 50, varios clubes náuticos y de playa fueron construidos para las familias de la clase alta que aquí residían. La estancia en este barrio implica un alto nivel de servicio y de las instalaciones, además del fácil acceso a excelentes restaurantes y otros centros de recreación.