Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas
A seis horas en automóvil desde La Habana, el complejo se encuentra en una pintoresca playa de arena blanca prístina de 3 km de largo, inmersa en medio de exuberantes…
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de…
Memories Jibacoa es un refugio paradisíaco todo incluido solo para adultos, ubicado entre exuberantes montañas y la exclusiva playa Arroyo Bermejo. Está perfectamente ubicado a 50 minutos de la ciudad capital de La Habana y a sólo una hora de las hermosas playas de Varadero. Situado entre más de siete hectáreas de frondosa vegetación, los huéspedes se sentirán atraídos inmediatamente por las impresionantes vistas. Sin embargo, la calidad del alojamiento, de los restaurantes, de los paquetes de buceo, de la variedad de actividades diarias y del gran servicio es lo que hace que una estancia aquí sean unas vacaciones para recordar. Las instalaciones incluyen tres restaurantes de especialidades, un buffet internacional, cinco bares, piscina, discoteca, canchas de baloncesto y voleibol, gimnasio, sala de juegos y deportes acuáticos como el buceo y el kayaquismo.
Servicios todo incluido las 24 hs. del día, que incluyen: Servicio ilimitado de bebidas, Opciones gastronómicas que incluyen tres restaurantes y un buffet internacional, Aperitivos disponibles, Actividades diarias, deportes, Bares en la piscina y en la playa, Área para ciclismo, Salas y salones de conferencias (hasta para 120 personas), Gimnasio, Discoteca, Deportes acuáticos no motorizados, Canchas de Tenis, Personal de seguridad uniformado, Parqueo, Personal de recepción que habla español, inglés y francés, Playa y Piscina.
Situado en una playa de arena blanca de ensueño, rodeado de exuberante vegetación, el Memories Jibacoa es un lugar paradisíaco para celebrar una boda de sueños. La playa Arroyo Bermejo Beach es el lugar ideal para una boda inolvidable y mágica. Decir "sí quiero" a la orilla del espumoso mar, ante el esplendor de una puesta de sol o bajo el cielo estrellado. Con la ayuda de expertos en bodas, todos los detalles serán atendidos y la boda será diseñada como fue soñada.
Ofreciéndote espacios íntimos que inspiran el romance, Memories Jibacoa es el lugar ideal para los recién casados, para realzar los días de recién casados en el sol. El hotel ofrece paquetes de luna de miel que garantizan una escapada tan especial y tan memorable como el día del intercambio de votos.
Habitaciones dispuestas en dieciocho edificios estilo hacienda de dos pisos, con acceso únicamente a través de una escalera.
Las habitaciones con vista a la piscina están cómodamente equipadas y distribuidas muy cerca de la piscina, todas cuentan con balcón o terraza.
Ubicadas en el segundo piso, con vista al mar.
Suites espaciosas, bien ubicadas dentro del hotel y con todas las comodidades para una estancia muy especial.
Jibacoa es un pueblo de pescadores en la provincia cubana de Mayabeque. Se encuentra ubicado en el municipio de Santa Cruz del Norte, en la desembocadura del río Jibacoa, en la costa norte a 60 km al este de La Habana y aproximadamente a 110 Km del balneario de Varadero. Playa Jibacoa es una atractiva playa aislada, con toques de privacidad, ubicada en una bella cala que se distingue por el encantador contraste entre: colinas de más de 100 metros de altura y abundante vegetación y aguas de color azul intenso, cristalinas y cálidas.
Sus fondos marinos,
- protegidos por la mayor barrera de coral del hemisferio occidental - son de
lo más atractivos, con cavernas, cabezos coralinos, camas de coral, y
gran variedad de peces y moluscos, que lo convierten en un destino ideal para
la práctica del buceo y el snorkeling. Es posible ir a bucear directamente
desde la playa sin tener que tomar un barco o pagar por una excursión. En el
mes de agosto Playa Jibacoa es la sede del festival de Música Electrónica,
único de su tipo en Cuba , que reúne a cientos de jóvenes amantes del rock y el
Hip Hop en casas de campaña, junto al mar, en un ambiente bien distendido . Esta
playa con altos valores paisajísticos, es perfecta para los amantes de la vida
tranquila, y ofrece a los visitantes una
confortable hotelería que armoniza con
el entorno, y garantiza una agradable estancia durante su Viaje de Vacaciones a Cuba.