Atracciones turísticas cercanas
Gibara a solo 32 Km

Esta pequeña ciudad ubicada en la costa norte del oriente de Cuba, a 32 km de la ciudad de Holguín, fue durante mucho tiempo el principal acceso marítimo a toda la costa norte de las provincias orientales, lo que la convirtió en una próspera comarca. Esta ciudad marinera, conocida como la Villa Blanca, conserva en la actualidad el más notable centro histórico de la provincia de Holguín con un conjunto arquitectónico colonial muy bonito, declarado monumento nacional.
Posee un encanto peculiar, el contraste de un patrimonio arquitectónico atesorado por casi dos siglos, sus exuberantes paisajes, y el sentido de pertenencia y las raíces culturales de su gente, hace que todo aquel que la visita quede prendado de ella. La ciudad es sede en cada abril del Festival Internacional de Cine Pobre de "Humberto Solás", desde el año 2003, y del Festival de Música Electroacústica Estéreo G, durante el verano.
Playa Guardalavaca a solo 52 Km

Gran balneario a 60 Km del centro de la ciudad de Holguín. Es un entorno con altos atractivos naturales: aguas turquesas, cálidas y tranquilas bajo el resguardo natural que les ofrecen las formaciones coralinas y la tupida vegetación del entorno, cuyo intenso color verde crea un contraste fabuloso con el tono blanco dorado de la arena y el azul del mar. Mucho de los atractivos de la zona de Guardalavaca son la Bahía Naranjo con su delfinario y variadas opciones náuticas, La Marina Internacional Puerto de Vita, y el Parque Nacional de Bariay. Una amplia infraestructura hotelera que opera en la modalidad Todo Incluido garantiza el confort y la comodidad de los turistas que escojan a Playa Guardalavaca como destino para su Viaje de Vacaciones en Cuba.
Ciudad Holguín a solo 0 Km

Conocida como "La Ciudad de los Parques", se distingue por el recto trazado de sus calles y gran cantidad de parques. Uno de sus elementos más distintivos es La Loma de la Cruz, cuya cima es coronada por una gigantesca cruz de madera y desde donde puede admirarse toda la ciudad. Con el paso del tiempo se convirtió en la importante ciudad que es en la actualidad. Su aspecto urbano está dominado por varios parques, como por ejemplo el Parque Infantil, Parque San José, Parque San Isidoro, Parque Martí, Parque de las Flores, entre otros; particularmente el Parque Calixto García ubicado en el centro de la ciudad. Cerca se encuentran las galerías Moncada y Bayado, la Biblioteca Provincial Alex Urqiola, el club Casa de la Trova, el cine Martí, el teatro Guiñol, el Museo de Historia Provincial La Periquera y el Museo de Ciencias Naturales. La ciudad cuenta con un gran estadio de béisbol y su Aeropuerto Frank País está conectado con La Habana, así como con casi todas las provincias y varios aeropuertos internacionales. Por la exquisita y rigurosa conservación de la estructura arquitectónica colonial que poseen, los parques de Holguín, son además, como un hermoso pulmón de la identidad local urbana.