Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa, recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el…
El hotel está situado a 2 km del centro de la Ciudad del Gallo, como es popularmente conocida Morón. A 50 minutos del hotel, pueden visitarse las hermosas playas de…
El Gran Hotel Kempinski La Habana, construido originalmente entre 1894 y 1917 como la primera galería comercial de estilo europeo en Cuba, está situado en el corazón de la Habana Vieja, con vistas directas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana. El famoso Castillo del Morro está a 10 minutos en coche. Disfrute del primer hotel de lujo en Cuba y de una de nuestras 246 habitaciones o suites amplias con techos altos y ventanas francesas que se abren a la vieja ciudad. Disfrute también de una variedad de restaurantes y bares, entre ellos un cigar bar y un restaurante y bar panorámicos en la azotea con vistas espectaculares de la ciudad. Relájese en nuestro spa, gimnasio y piscina en la azotea.

Amplia habitación con cama de matrominio extra grande o dos camas, con una hermosa decoración contemporánea, dispone de un patio o calle interior.


Cómodas habitaciones con dos camas grandes, escritorio de trabajo, decoración contemporánea


Amplia Habitación con caja fuerte, salón y dormitorio independientes, dispone de una cama extra grande con una habitación para fumadores.
